Información

Silverchán es una empresa con amplia experiencia en extracción y elaboración de granito que dispone de cantera y talleres de transformación y que presenta su propio producto exclusivo.

Exclusivo granito silvestre de grano fino tono amarillo, (amarillo atlántico, de VILACHAN), el cual es extraido de las montañas de Burgueira, Oia.

Piedra muy preciada por su permisibilidad a la hora de elaborar y su aspecto inmejorable.

Es apta para rehabilitaciones, edificios de aspecto clásico, pavimentos de plazas públicas, peldaños, balaustradas, recercados, columnas, cornisas, albardillas, esculturas, etc.

Este granito esta catalogado como uno de los mejores de todo nuestro entorno, por su aspecto, textura y acabado, al no presentar deformidades significativas, habituales en otros granitos de tipo similar.

Las transformaciones mas habituales son en perpiaño, balaustres, columnas, cornisas, molduras, adoquines y demás pavimentos, etc., sin descartar la posibilidad de cualquier pieza especial, al poder extraer el bloque según la necesidad y elaborarlo en nuestros talleres a pie de obra, no requiriendo transporte previo, con lo que nos permite adquirir un solido compromiso con nuestros clientes a la hora de entregar y/o realizar piezas especiales.

Se puede presentar en tres acabados, aserrado, apiconado, abujardado, apomazado, pulido, etc, según producto final y exigencias de la obra.

Esto nos permite a su vez atender compromisos con mas fiabilidad.

 


Más Información en el teléfono : +34 986 346860

Página web oficial: http://www.silverchan.es

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/granitos.silverchan

Correo electrónico: info@silverchan.es

Correo postal:

SILVERCHAN  S.L.U.
Calle Coruña, Nº 68 Bajo
36208 – Vigo
Pontevedra – España

 

Deja un comentario